Reparar pinchazo de patinete en Barcelona

Pinchazos
Reparar pinchazo de patinete en Barcelona. Somos un taller especializado en reparar pinchazos y arreglo de ruedas de todo tipo y todas las marcas/modelos de patinetes eléctricos que existen en el mercado. Si has sufrido un pinchazo en tu patinete eléctrico? O tan solo necesitas un cambio de neumáticos por otros nuevos? Si no sabes ningún taller donde llevar tu patinete eléctrico, o los que conoces no te generan confianza, acude a nuestro taller de reparación en Barcelona. El taller más grande de la ciudad, que cuenta con los profesionales más cualificados del sector.
.
También realizamos el montaje de reuedas de goma maciza antipinchazos. Con este tipo de ruedas dejarás de lado esos pinchazos inoportunos que te harán perder tiempo y dinero. Estos neumáticos son más resistentes y absorben mucho mejor las vibraciones y cualquier tipo de desperfecto que encuentres en tu camino. Reparar pinchazo de patinete en Barcelona, exactamente en Carrer Pallars 405, nave EPTV Moving People. También puedes pedir la recogida de tu patiente eléctrico en tu domicilio a través de nuestro formulario de contacto.
.
También queremos recordarte que en nuestro taller encontrarás solución a cualquier tipo de problema que tengas con tu vehículo eléctrico, ya sea mecánica, electrónica, recambios, mejoras, baterías, etc… Dejate asesorar por nuestro equipo de profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =