eptv taller

ePTV-BikeBoard dispone de un equipo de profesionales, especialistas en reparación de todo tipo de monociclos y patinetes eléctricos, así como de cualquier otro vehículo de movilidad personal (VMP), algunos de ellos con más de 30 años de experiencia en el sector del vehículo eléctrico.
.

Dispones de nuestro taller en Barcelona, donde podrás traer tu vehículo eléctrico y dejarlo en buenas manos. Nos encontramos situados en Carrer de Pallars 405 (Barcelona), muy cerca del centro comercial Diagonal Mar y justo en la parada de metro de Selva de Mar.
.

Estamos convencidos de que era un servicio absolutamente necesario dada la carencia de talleres especializados en la reparación de patinetes eléctricos y vehículos de movilidad personal.
.

El nuevo taller cuenta con los profesionales necesarios y la tecnología más vanguardista para dar soluciones a todo tipo de reparación de vehículos eléctricos.
.

ePTV-Bikeboard es distribuidora de las mejores marcas de patinetes eléctricos y de monociclos eléctricos, además de otro tipo de VMP, y por esa razón se ha convertido en el primer taller oficial que esas marcas tienen en Barcelona ya que, normalmente, las marcas, sólo se encargan de la importación de los vehículos pero adolecen de servicio técnico propio.
.
Ven a visitarnos a nuestro taller directamente o pide cita a través de nuestro teléfono de contacto al 93 307 77 26