REPARAR PINCHAZO DE PATINETE ELÉCTRICO AL MOMENTO

Reparar pinchazo de patinete eléctrico al momento

Reparamos pinchazos y arreglamos ruedas de todas las marcas y modelos de patinetes eléctricos del mercado, al momento.

Somos el taller más grande de Barcelona, especializado en cualquier tipo de vehículo eléctrico. Nos podrás encontrar en Carrer Pallars 405 o Carrer de La Marina 55 (Barcelona).

En nuestro taller de reparación de patinetes eléctricos, realizamos la reparación express de cualquier tipo de pinchazo que sufra tu patinete. En un tiempo record de unos 30 minutos (lo que tardas en tomarte un café), ya podrás seguir disfrutando de tus paseos por la ciudad.

reparar pinchazo al momento

PREGUNTAS TÉCNICAS SOBRE PINCHAZOS

¿Por qué pincha tanto mi patinete eléctrico?

Es ley de vida, o estás un año entero sin pinchar una rueda o sufrés un pinchazo en tu patinete eléctrico cada dos por tres. El mejor consejo que te podemos dar es que revises la presión de las ruedas a menudo, ya que este es uno de los principales factores, por no decir el principal que provoca el pinchazo de ruedas de patinetes eléctricos, debido a una presión incorrecta. Además si circulamos con una presión baja deteriora la cubierta haciendo necesario el cambio de cámara y cubierta para solucionar el pinchazo de nuestro patinete.

¿Que otros factores además de la presión influyen en los pinchazos de patinetes?

Otro de los factores a tener en cuenta en la desgaste de la cubierta de nuestro patinete eléctrico, es el desgaste interior de la misma. Una cubierta puede dar la sensación de estar perfecta por fuera, con la banda de rodadura practicamente nueva, pero estar en muy mal estado por la parte de dentro. Por ese mismo motivo en todas nuestras reparaciones revisamos el estado al completo del neumático.

¿Qué NO hacer si sufro un pinchazo en mi patinete eléctrico?

Bajo ningún concepto deberás seguir circulando, ya que además de destrozar por completo la cámara y cubierta, el motor también puede verse afectado, pero el principal motivo es que puedes sufrir un accidente que se puede evitar tan solo con dejar de circular con nuestro patinete y acudir a un taller para prceder a la reparación del pinchazo al momento.,

¿Cuales son las claves para no sufrir pinchazos?

Como citamos anteriormente, la presión correcta es el principal factor. También instalar una rueda maciza para tu Xiaomi, disponibles en nuestro taller de reparación. Y por último líquido sellante antipinchazos, también disponible en nuestro taller.

¿Cual es la presión correcta para no sufrir pinchazos en nuestro patinete eléctrico?

Cada fabricante tiene unos parámetros diferentes, por lo tanto deberás consultar con el fabricante de tu patinete eléctrico. En ocasiones este vendrá indicando en la misma llanta, en el lateral, indicado en bares, kilos/pascales. Además el fabricante deberá indicar la presión en función del peso del conductor del patinete eléctrico. Pero podrás tomar como referencia las siguientes presiones del patinete Xiaomi, en relación al peso.

– (50-70 kg): Rueda delantera: 30-40 psi. 2.5/2.8 bar | Rueda trasera: 40-50 psi. 2.8/3.5 bar
– (70-90 kg): Rueda delantera: 40-45 psi. 2.8/3.1 bar | Rueda trasera: 45-55 psi. 3.1/3.8 bar
– (90-100 kg): Rueda delantera: 45-50 psi. 3.1/3.5 bar | Rueda trasera: 50-60 psi. 3.5/4.2 bar
– (+100 kg): Rueda delantera: 50-55 psi. 3.5/3.9 bar | Rueda trasera: 60-65 psi. 4.1/4.4 bar

Slide

NUESTRA UBICACIÓN

Puedes encontrarnos en Carrer Pallars 405, nave EPTV Moving People, o en Carrer de La Marina, 55 (Barcelona). También puedes pedir la recogida de tu patiente eléctrico en tu domicilio a través de Whatsapp o nuestro teléfono. Si por el contrario deseas utilizar nuestro servicio de recogida a domicilio, utiliza nuestro formulario de contacto.

TELÉFONO: 93 307 77 26
DIRECCIÓN: Carrer de Pallars 405 || Carrer de la Marina 55 (BCN)
HORARIO: De lunes a sábado de 10:00 a 14’00 – 16:00 a 20:00